línea vertical apoyo gráfico

Clínica de estética dental en Madrid

línea vertical apoyo gráfico

Nuestras especialidades

En Clínica Dental Dra. Durán & Dr. Sanz encontrará su clínica dental de confianza en Madrid. A continuación, le detallamos todos los servicios que podrá encontrar en nuestro centro. Ya sabe que para cualquier duda o problema que tenga, puede contactar con nosotros siempre que lo desee.



​​

Implantes

Nuestros doctores ofrecen las últimas técnicas con las mínimas molestias (cirugías mínimamente invasivas) y los resultados más eficaces. Los implantes dentales son la solución ideal para sustituir las piezas dentales o completar la dentadura de una manera estable, integrada estética y funcionalmente. Ponemos implantes dentales donde otros no pueden.
Clínica Dental Dra. Durán & Dr. Sanz gráfico dental

Estética dental

Cada día se demanda más la estética dental, la cual nos crea autoestima y conformidad con nosotros mismos. Sabemos de la importancia de una bonita sonrisa y procuramos coordinar todos los campos y técnicas de la odontología adecuados para conseguir resultados estéticos espectaculares. Diseñamos sonrisas.

Entre los tratamientos de estética dental que ofrecemos en la clínica dental destacan:
  • Blanqueamientos dentales: tener una sonrisa más bonita y natural es ahora posible gracias a los sistemas blanqueadores de última generación, sin riesgo alguno para la salud de tus dientes y a precios muy asequibles.
  • Carillas dentales: porcelana o composite: estas últimas tienen la ventaja, en relación con las carillas de porcelana, que no hay que tallar el diente, preservando así la estructura dentaria.
Clínica Dental Dra. Durán & Dr. Sanz mujer sonriendo

Ortodoncia

Aunamos estética y funcionalidad, es decir, la sonrisa más bonita con la mejor función de tu boca. Puede hacerse el tratamiento de ortodoncia con brackets metálicos, estéticos u ortodoncia transparente.

La ortodoncia trasparente es en la actualidad la clara alternativa  a los brackets. Es un sistema cómodo, removible y prácticamente invisible por lo que nadie notará que lo lleva puesto.

Además, un plan de tratamiento virtual 3D, muestra los movimientos que seguirán los dientes durante el tratamiento, así como el resultado final del mismo.

Ventajas de un tratamiento de ortodoncia:

  • Encías más sanas.
  • Mejor higiene bucal.
  • Masticar y hablar mejor.
  • Buena estructura dental sin molestias.

Clínica Dental Dra. Durán & Dr. Sanz mujer con ortodoncia transparente
Clínica Dental Dra. Durán & Dr. Sanz tipos de ortodoncia

Odontopediatría

Realizamos tratamientos dentales para niños de alta calidad (pulpotomías, pulpectomías, apicoformación, ortodopedia  y ortodoncia…). Además, enseñamos a los niños cómo deben cuidar sus dientes, como parte de su formación y desarrollo personal. Siempre desde una experiencia amigable y profesional. Los niños precisan de una atención especial en cuanto a su dentadura. El seguimiento desde una edad temprana del recambio dentario es fundamental para prevenir futuros problemas de espacio.
Clínica Dental Dra. Durán & Dr. Sanz niños sonriendo

Prótesis

La falta de piezas dentales o problemas en la dentadura requieren sustitución de las mismas pueden ser resueltos eficazmente gracias a prótesis dentales fijas o removibles. Con resultados estéticamente perfectos y con las mismas funciones que las piezas originales. Nos permiten que tu sonrisa recupere su salud y belleza.
Clínica Dental Dra. Durán & Dr. Sanz personas mayores sonriendo

Endodoncia

Cuidamos la salud y estética de su boca con mimo, somos odontólogos con una dilatada experiencia, de esta manera su tratamiento de endodoncia será llevado a cabo con total éxito.

Le asesoraremos siempre sobre la mejor opción. La endondoncia consiste en la retirada de la pulpa enferma, se desinfecta la cámara pulpar y los conductos de la raíz para posteriormente proceder a su sellado. Así evitamos extraer su pieza.
Clínica Dental Dra. Durán & Dr. Sanz muela sana

línea vertical apoyo gráfico

Llámenos al 913 237 635 si necesita más información.

línea vertical apoyo gráfico